CLAUSURA DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO BOMBERIL.

La clausura del curso de “FORTALECIMIENTO BOMBERIL” se realizó la tarde del lunes 12 de junio, en las instalaciones de la Universidad Estatal de Bolívar  del Cantón Caluma, con la presencia del  Cnel. Freddy Grefa Jefe de la Primera Zona de Bomberos del País  y el Ing. Carlos Ocampo en representación de la Universidad de Bolívar.

Esta es la primera vez que se realiza este tipo de actividades en nuestra provincia, donde participaron 30 bomberos del país con tres semanas de encierro aproximadamente, la mitad de la formación ha sido teórica y la otra mitad práctica,  tanto en simulacros con puestas de escena reales y manipulación de herramientas y equipos, bajo la supervisión de instructores profesionales en la rama.

Al término de este encuentro se realizó  la entrega de certificados de 400 horas de asistencia  de participación de dicho Curso de Capacitación en Fortalecimiento Bomberil.