BOMBEROS ATIENDEN EMERGENCIA DE CONTAMINACIÒN

Bomberos atienden  emergencia suscitada  en el Hospital Alfredo Montenegro, debido a una  contaminación de fosfuro de aluminio del área de emergencia y morgue de esta casa de Salud de Guaranda.

Los Sargentos  Vistin ,Córdova y Vasco  asistieron  a la inspección y  evaluación en el área de emergencia y morgue de institución de salud, la cual se vio afectada al momento de atender    una paciente  de aproximadamente de 20 Años de edad, quien fue ingresada , con síntomas de envenenamiento una vez  realizado  los exámenes correspondientes por parte por los médicos de turno diò  como resultado que era fosfuro de aluminio lo que ingirió dicha paciente, la  misma que siendo atendida contaminó las áreas  antes mencionadas .

Cabe recalcar  que este químico es altamente  nocivo para los  seres humanos porque puede causar la muerte si no se realiza   la  ventilación y limpieza  del área donde se efectuó la contaminación, procedimiento que se realizó a tiempo evitando así más personas y áreas afectadas por este químico.
.