BOMBEROS ATENDIERON UN INCENDIO EXTRUCTURAL EN GUARANDA

En el barrio  Joyocoto  se registró un incendio en una vivienda, el mismo que alertó a los habitantes del sector,  por lo que de inmediato despacharon desde la institución bomberil dos  autobombas, con 5 bomberos operativos del Cuerpo de Bomberos Guaranda dirigido por Ivan Huilca .

A la llegada de los rescatistas al lugar del incidente, observaron la combustión parcial de una casa de construcción mixta, por lo que los bomberos realizaron tareas de control, enfriamiento y liquidación del flagelo por medio de agua, además, removieron los escombros para una liquidación total del fuego. Como resultado del suceso, se quemaron utensilios de cocina, armarios, electrodomésticos, ropa y menaje de cama, entre otros.